sexta-feira, 4 de fevereiro de 2011

Hope

3 comentários:

Eric Lavergne disse...

Hola Sebastiao.
Mis sinceras felicitaciones por sus magnificas ilustraciones.Espero que no le moleste que haya enlazado su blog en mis páginas de interés.
Quisiera saber si me da su autorización para publicar en unos de mis espacios trabajos suyos.Por supuesto sería mencionándole cómo autor y con un enlace a su blog.Os dejo la dirección a esta página:
http://www.fotobazar.com/
Deseándole un buen fin de semana,un saludo.

Sebastião disse...

Olá!
Muito obrigado!não incomoda nada!
Pode utilizar as imagens á vontade!

um abraço,

Sebastião Peixoto

Eric Lavergne disse...

Hola de nuevo Sebastião,

Gracias por tu autorización.En cuanto publique unos de tus trabajos te mandaré el enlace para que en caso de que no esté de tu gusto pueda hacer los cambios que deseas.

Con mis deseos de que tengas un agradable fin de semana un abrazo.

Eric.